24 de diciembre de 2014

Noticias: Navidad


   ¡Hola, aprendices!:

   Hoy no toca relato normal porque hoy no es un día normal. ¡Hoy ya es Nochebuena! De hecho, no voy a volver a escribir hasta el año que viene (¡tomad cliché!).

  Quería aprovechar la ocasión para desearos unas felices fiestas. Espero que las paséis con las personas a las que queréis y que aprovechéis estas fechas para disfrutar de ellos y de vosotros mismos.

   También quiero agradeceros a cada uno de vosotros todas y cada una de vuestras visitas y todos los comentarios que me habéis dejado. Compartir lo que escribo y conocer vuestras reacciones e impresiones está siendo una experiencia preciosa. Muchas gracias por participar en este pequeño proyecto y por llenarme de ilusión para sacarlo adelante.

   Felices fiestas y feliz año nuevo. Espero que este sea un gran año para todos y que venga cargado de nuevas experiencias y felicidad. Un abrazo muy grande.




   PD: durante estas fechas publicaré las páginas de Mi cuaderno que correspondan. Más adelante, cuando acabe los exámenes, retomaré todas las secciones con total normalidad. ¡Mucha suerte a los estudiantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Responderé lo antes posible :)