15 de octubre de 2014

La caza del lobo

 ¡Hola, aprendices!
A ver si sois capaces de decirme en qué cuento me he basado para escribir este relato. Va, que no es difícil. Os espero en los comentarios, ojalá os guste:


-La caza del lobo-

—Eres preciosa. No puedo dejar de pensarte ni un segundo: me paso los días esperando la próxima vez que pueda mirarte a los ojos y cogerte de la mano...
—¡Bah, eres un cuentista! —dijo riéndose, alegre.
—¡Es cierto! No entiendo qué me pasa contigo, pero no puedo evitarlo. Gracias por esta noche... Hasta la próxima, espero —La besó e hizo el ademán de marcharse.
Embriagada por las reminiscencias de una velada perfecta, el sabor del chocolate en la boca y esa mirada, su corazón se rindió ante la sinfonía de dichas palabras. No quería separarse de él:
—¿Quieres subir? —preguntó, titubeante.
—De acuerdo. — Lo había conseguido.
Rozando el alba, ya cansada, apoyó la cabeza sobre su torso y lo abrazó. Segura, enamorada, feliz, le dijo:
—Qué ojos tan bonitos tienes.
—Son para mirarte mejor —respondió él.
—Qué nariz tan perfecta tienes.
—Es para olerte mejor —dijo inclinando su cabeza hacia su pelo.
—Qué labios tan dulces tienes.
—Son para besarte mejor —afirmó antes de darle un beso en la frente mientras ella escuchaba los firmes latidos sobre su pecho.
—Qué corazón tan fuerte tienes.
—Es para quererte mejor. —Y en sus ojos brilló un destello famélico y feroz.

4 comentarios:

  1. Como ha crecido caperu... esta juventud de hoy en día...
    muxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Sí, esta Caperucita es algo mayor que la del cuento. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Pero qué romanticona te noto, ¿no? jijiji
    Me ha encantado, como todo, ¡aunque me ha sabido a poco! Me apetece leer algo tuyo más largo ;)

    Firmado: ¡tu barcelonesa preferida! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno..., en este relato hay un romanticismo "amargo" por así decirlo :) Me alegro mucho de que te haya gustado. Ojalá tuviera tiempo para cositas más largas :'(, pero bueno, se hace lo que se puede :)
      ¡Un abrazo muy grande, mi barcelonesa preferida! Muchísimas gracias por pasarte, guapa :*

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Responderé lo antes posible :)